iComic

¡Descarga y visualiza de forma automática tus cómics favoritos!

Ante el rotundo éxito de la primera versión de iComic, que vio la luz bajo el nombre de iBert entonces exclusivamente dedicado al héroe más famoso del mundo empresarial, el sarcástico Dilbert, el autor decidió ampliar los horizontes de su querido retoño, con nuevos cómics y tebeos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ante el rotundo éxito de la primera versión de iComic, que vio la luz bajo el nombre de iBert entonces exclusivamente dedicado al héroe más famoso del mundo empresarial, el sarcástico Dilbert, el autor decidió ampliar los horizontes de su querido retoño, con nuevos cómics y tebeos.

Tank McNamara, Dilbert, Garfield, RedMeat, Sinfest, Clay Bennett y muchos superhéroes más nos están esperado a diario, algunos más conocidos que otros; la idea que sustenta este programa siendo doble, la de dar a conocer nuevos artistas y autores de tiras cómicas, y el placer, para miles de amantes de cómics, de descubrir a diario nuevas aventuras y cómics de toda clase.

iComic funciona de la misma forma que Safari, es decir que actúa como navegador de tiras cómicas, con un acceso directo a los archivos, un calendario para acceder a las tiras de un día en particular y un ingenioso sistema basado en plug-ins, con los que podrás descargar nuevos cómics y añadirlos a tus favoritos.

La interfaz de aspecto metálico funciona a base de pestañas, con las que podremos navegar fácilmente entre los cómics a los que estamos suscritos, y disfrutarlas con total confort gracias a una ventana ajustable al tamaño de las viñetas. Podremos añadir comentarios a una viñeta y generar una lista de favoritos. Marca las tiras que más te gustan y navega cómodamente entre ellas, con la posibilidad de arrastrar y soltarlas en cualquier otra aplicación, como tu cliente de correo electrónico y demás.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

iComic

Descargar

iComic X 3.0.3